viernes, 23 de abril de 2010

EL DÍA DEL LIBRO

Hoy que se celebra el Día del Libro, os invito a seguir el blog de cuentos "365 contes" donde se publica cada día -en castellano o en catalán-, un relato de 365 palabras o menos, donde no cuenta el genero si no las ganas de escribir, y en el que he tenido el placer de participar con el cuento "Desde Oriente". Ahí tenéis los enlaces al blog y a mi relatito. ¡Espero que os paséis! ^.^

jueves, 15 de abril de 2010

ADIOS A LAS SOBREMESAS CON "VINICIUS"




Hace mucho tiempo descubrí, mejor dicho "me descubrieron" la hermosa música de "Vinicius de Moraes". Durante mucho tiempo fue, la banda sonora de mis sobremesas nocturnas. Cuando sentados en sendos sillones, reclinada sobre "el", con los ojos semicerrados y embriagada con el perfume del amor, me sentía acariciada por la música y sus larguísimos dedos. A nuestros pies, descansaba "Gaspar" el perro pastor del Asia central. Y la vida discurría tranquila y harmónica.
Perduran sus dedos largos y el amor por la música, no así los sillones, ni aquel "nuestro perro" entre aquellas cuatro paredes. Aquellas noches quedaron atrás, y dieron paso al cansancio laboral, al estrés y a los programas cutres de televisión, esperando el regreso de lo que nunca volverá.
Larga vida en mi mente de aquellas felices noches.

domingo, 4 de abril de 2010

NO PUEDO VIVIR SIN TI...

Me encanta la letra de ésta canción. Es una de esas canciones, que me gustaría que me dedicase mi mitad...aunque si me pongo a recordar, me ha dicho de mejores.
No obstante, vale la pena pararse a escucharla. ¿Os apetece oirla conmigo?