Y ya van 2 años. Este segundo ha sido mucho menos prolífico en entradas, aunque la verdad, conforme avanzaba el año y la cantidad de experiencias (no todas ellas gratas) vividas, está mas que justificado.
Los mas asiduos del blog, si que habrán sabido lo de la enfermedad de una de mis mejores amigas, sus 6 sesiones de quimio, pero lo que no saben, es que actualmente se encuentra en proceso de mejoría de su intervención hecha el día 19 de Diciembre. Para mi ha sido el mejor regalo que podía haberme hecho este año pasado, un milagro diría yo que en estas cosas soy muy escéptica. Otra de mis mejores amigas también se halla en proceso de desahucio de hasta ahora su preciosa casa, y está pensando irse del país con sus niñas, para poder tirar hacia delante. La tercera de mis amigas pasa un momento algo difícil con el marido.
Supongo que os dais cuenta del panorama. Todo esto y mucho mas hace que nos hayamos convertido en una especie de "Mujeres desesperadas" con infinitos problemas pero capaces de hacerles frente solamente con el apoyo del resto de nosotras.
Y ahora si, daros las gracias a todos por no darme la espalda. Incluso cuando he tenido cosas poco agradables que contaros, nunca me han faltado vuestros comentarios animándome, mensajes hechos con cariño y con mucha delicadeza. Gracias por hacer de mi mala hora un lugar único, donde me demostráis cada día, que os importo y desde donde deciros (como en ésta ocasión) que si uno de vosotros me faltara, nada sería lo mismo.
Un fuerte abrazo a cada uno de mis seguidores y también a los que pasáis fugazmente, dejándome vuestra opinión.
Ahora a por el 3º...