martes, 12 de enero de 2010

CANSADA DE LA LLUVIA

Cierto es que a mi, la lluvia me encanta, pero todo en su justa medida. La gota que ha colmado el vaso, ha sido, la enorme mancha de humedad, en la pared turquesa del cuarto del peque. Pintada así, por el color del cielo, cuando no llueve, y decorada con todo tipo de estrellas, planetas y distintas fases lunares, apreciables cuando el cielo nocturno, no luce las molestas nubes, que hoy me sacan de quicio.

Así es que después de ver las previsiones meteorológicas, para la mayor parte de la semana (más de lo mismo) me inclino hacia las predicciones, de estas particulares "mujeres del tiempo". Que yo, ya voy servida, pero a nadie le amarga un dulce.

A ver si este finde, le vemos la cara al astro rey. Allelujah!

5 comentarios:

  1. Llego aqui por dissortar ... te dejaría un rayo de sol desde el sur... pero aqui igualmente no deja de llover desde hace ya un mes...
    mucha suerte en tu blog, seguro que tus malas horas son buenas horas de compañía para todos.

    un saludo bajo el paraguas,

    ResponderEliminar
  2. Wooooww! Tengo algunos amigos que estarían con los brazos abiertos regogiendo esa "lluvia de hombres", igual como Danae recogía la "lluvia dorada" de Zeus.

    ResponderEliminar
  3. sal apasear bajo la lluvia. ya veras que mágicos momenttos hay entre las gotas. Un petó from the enchanted tavern

    ResponderEliminar
  4. Vaja, a mi també m'agrada la pluja!! Però de moment hi ha sequia en el tipus de pluja que diu la cançó!! Esperem que comence a ploure prompte... ahi estaré jo com un xiquet a la sortida d'un bateig abans de que tire caramels... la única diferència és que jo podria matar pels de fresa... que no me'ls lleve ningú!!! AAAAHHHHH xDD

    ResponderEliminar