lunes, 1 de marzo de 2010

INVISIBLE

Hoy es uno de esos días largos, tristes, horribles. Todavía no me he acostado, y dentro de unas horas debo levantarme, para ir al trabajo. Todavía no he acabado este día, y ya he empezado con otro.
Me siento mal, pero no estoy enferma, físicamente por lo menos. Me siento completamente prescindible, siento que en nada alteraría, el que yo no estubiese aquí, que nadie se daría cuenta de que me he ido, porque parece que para algunas personas, es como si ya lo hubiera hecho. Me he hartado de llorar, un día tras otro, sintiendo ese dolor, que sale desde la altura de las tripas, que te hace estremecer de pena, frustración y soledad. En la que entiendes la actitud de los demás hacia ti, pero que no la asumes, despreciando ese ser en que te has convertido para los demás.
Me miro al espejo y me reconozco, y no entiendo como la gente no lo hace, y entonces te das cuenta, que lo que pasa, es que te estás convirtiendo en invisible, y todavía te encoges hacia dentro, para no verte tampoco tu.
Hace seis años, escuchaba esta música que aquí os dejo, y me sentía la persona mas afortunada de la Tierra. Toda la gente que quiero, tenía sus ojos puestos en mi, me deseaban lo mejor y me miraban sonriendo. Dentro de mi, la vida crecía y pensaba, que era invencible y que ya nunca estaría sola. Pero la soledad crece dentro, y conforme pasa el tiempo, te hace desaparecer de la vida de los demás.
Aunque todavía conservo, un lazo de unión con esta vida que en realidad no me pertenece...y ese es el amor que siento por mi hijo y mi mitad, y a los que quiero ver, un día tras otro.





Seguro que mañana será un día mejor. Gracias por leerme.

6 comentarios:

  1. Los años nos hacen invisibles y prescindibles, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  2. Los años nos harán invisibles, pero en eso influye en gran parte uno mismo.

    Además, esa invisibilidad es muy subjetiva: Cuando estás de bajón da igual que seas Heidi, querida por todo el mundo, que tu no vas a ver eso.

    Un mal día de muchos que vendrán (y que se irán por otros mejores).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos días oscuros en los que más valdria no haberse levantado de la cama, pero por suerte pasan y vienen otros con menos tenebrosos. Pero la vida si que te pertenece, es tuya y en tus manos está que siga de una manera o de otra: no te quedes en la estación viendo pasar el tren, sube a él y ves a la estación que tu desees. Además, los tuyos se lo merecen. Ánimos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo un dia caí, pero me levanté y miré a la cara al mundo.És más loable el que s elevanta que el que no ha caido. No te importe lo que pienses los demás, quierete a ti misma. vales infinito

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno que tienen algunos días es que tarde o temprano se acaban...no te lo vas a creer...pero me voy para el mediterráneo :)

    ResponderEliminar
  6. comienza a pintar esa invisibilidad de colores alegres ... poco a poco tus dias transparentes se iluminaran...

    gracias por tu comentario, LenOre, te he visto en algunos blogs que visitan mi bosque.. y veo que algunos de ellos están por aquí..
    ánimo!

    ResponderEliminar