jueves, 7 de enero de 2010

DONDE QUIERA QUE ESTÉS



Hoy hace un día muy gris, no ha dejado de llover desde donde hoy, tengo consciencia del día (me he levantado a las 8). Algo me ronda por la cabeza, he tenido que hacer papeleo, desde las 9 a las 12'45 he aguantado mi turno, pero algo pasa. Tarareo una canción mientras voy en coche hacia casa, diferente de lo que suena en el pionner (U2), y tan diferente, como que es Loquillo. Todavía no he caído en que es.

Después de llegar a casa, he hecho una salida todavía, el pan de los c....Otra vez en casa, mientras caliento la comida en el micro, continuo tarareando, esta vez diferente canción pero mismo grupo. Nada mas en mi mente, de momento, pero ese vacío, como de que pasa algo.

Después con el estómago lleno, me siento en el sofá, cojo el pc y busco mis canciones de Loquillo, que hace años que ni escucho y me las pongo en el reproductor de windows, escucho las primeras que tengo... La mataré (esta la escuchaba con Amparo), El rompeolas (esta me recuerda al verano del 88), a la 3ª va la vencida, Feo fuerte y formal (ésta es la que me hace saltar) y entonces me doy cuenta de lo que es.

En un día así de gris, me despedí de la persona que fue durante 3 años mi mayor apoyo, mi primer amigo de verdad, antes de eso, había sido bastante intratable, huraña y malhumorada, pocas amistades había tenido; Amparo es la única que había aguantado y con la que tenía gran relación, y de mi etapa escolar deje pasar de largo a la que hoy es una de las mejores amigas que tengo (entonces la tenía miedo, ya ves). Parecíamos Bonnie & Clide, siempre juntos él, yo y su Vespino rojo, con asiento tunneado blanco y para dos pasajeros. Cuantas veces volvimos al insti pedaleando y cuantas las que faltamos a clase. Recuerdo a mi profe de química "chapeta" gritándonos desde la ventana. No estudiábamos lo mismo, él electricidad y yo administrativo, (hubiera matado por pertenecer a electricidad, cosas de madres) Todo lo que se de enchufes y cables, a parte de ser autodidacta lo aprendí de él. Lo alejé de mi cuando me di cuenta y después me confirmó, que además de amistad quería algo más, intenté seguir como hasta entonces y él se dejó de historias, dijo que había conocido a alguien de su pueblo, y yo le empujé en aquella dirección. Yo por mi parte también había conocido al que sería mi verdadera compañía. Fui una estúpida, al pensar que no le echaría de menos, ni de que jamás me haría falta. Nunca le dije lo mucho que me importaba, supongo que pensé que volvería una vez más, todavía espero.

Esta canción que dejo es la que él me cantaba, decía que le describía. Se queda corta. Nada volvió a ser igual. Donde quiera que estés y en la situación que te encuentres te echo de menos CVG.

3 comentarios:

  1. Siempre se echa de menos lo que se pierde, o lo que se rechaza. Queda el recuerdo, y si no atormenta pus mejor; y si atormenta, pues hay que joderse, que en eso, estamos todos.

    ResponderEliminar
  2. Buahhh! Quanta raó que tens...no ens adonem de com ho trobem a faltar fins que ho hem perdut.
    Molta música i molts ànims^-^....(molts estem com tu)

    ResponderEliminar
  3. Al final por mucho que un clavo quite otro clavo, no es tan fácil. Hay huellas que nunca se borran, momentos que nunca se olvidan. Según la teoría de las constelaciones familiares tan en boga, tod@s los que pasan por nuestra vida tienen su posición en nuestra propia constelación, por eso siguen ahí, a veces incluso de manera inconsciente...pero la vida sigue y HAY QUE VIVIRLA!!!

    ResponderEliminar