martes, 16 de febrero de 2010

DOS CUMPLEAÑOS, UN ANIVERSARIO Y UNA NOTICIA MARAVILLOSA



Hoy es el cumpleaños de dos de las personas, a las que considero, dos pilares importantísimos de mi vida. La primera es mi hermana Cristina, la que entre bromas denomino (mi hermana favorita) y es que es así (tengo dos hermanas). Ella siempre cuidó de mi, mientras mi madre trabajaba. Aprendí a andar siguiendo sus pasos y balbuceé mis primeras palabras, mientras me cantaba. Cuando estaba enferma, dormía conmigo y me contaba interminables y hermosos cuentos. Me dejaba dormir en su cama, nunca se enfadó conmigo por estropear sus muñecas, e incluso me sentía tan agradecida, por sus cuidados, que le dibujé a "Manolo Otero" con ceras (en la pared de su cuarto) porque sabía que le gustaba. ¿Por qué será que nunca lo reconoció a la primera? Hoy después de tantos años, sigo manteniendo ese fervor (casi religioso) por ella.
La segunda persona que cumple hoy años, es mi cuñado, cuyo corazón es tan grande, como su infinito entusiasmo y optimismo. Ese optimismo que hace que todo lo que toque se convierta en oro y que yo me alegre por ello. Con el me he sentido segura y mimada, me consentía hasta el último de mis caprichos. Lloró conmigo la pérdida de mi abuela, y secó mis lágrimas cuando me sentí triste, en los 20 años que le conozco. Me defendió ante todos, e incluso fué capaz de enfrentarse con su hermano, por darme a mi la razón. La tercera persona, en saber que estaba embarazada, y que lloró como un niño. Y al que, aunque la sangre no nos una, siempre consideraré mi hermano.
Os quiero mucho a los 2.

El aniversario: Hace exactamente 1 año que me saqué el carné de conducir. Adiós a la odiosa "L" y adiós también a los 80 Km/h que estipula el primer año de carné. Lo que me costó sacármelo y lo bien que me ha venido. Este si que me ha dado alas, y no el jodido "toro rojo".

Me fuí de comida, para celebrar estos tres eventos, con mi mejor amiga (bueno, lo de celebrarlo, era una excusa, reconozco que me moría de ganas de verla) y me sorprende, con la maravillosa noticia de un nuevo embarazo ¡¡¡¡¡Yupiiiiiiiii!!!!! Las hormonas le están jugando una mala pasada y se encuentra un pelín decaída. Desde aquí felicito de nuevo a los futuros papas. Y le ofrezco todo el apoyo, todo el cariño, y el querer escuchar todo aquello que necesite contarme. Sabes que os quiero muchísimo, pero siento verdadera debilidad por ti (a pesar de todo lo que te halla podido hacer). Espero que cuando seamos mayores, esperemos juntas a nuestros hijos, tomándonos una cola light sin hielo.

Todos vosotros sois estrellas de mi personal firmamento. Bueno vosotros y otros muchos de los que ire hablando, pero eso son otras historias...que deben ser contadas en otra ocasión.

1 comentario:

  1. Los pilares en muchas ocasiones se desmoronan. A mí algunos se me han quedado en ruínas. Siempre tendríamos que construir nuevos, pero eso es demasiado difícil.

    ResponderEliminar