jueves, 5 de agosto de 2010

SOLEDAD



¿Cuándo construí este muro a mi alrededor? ¿Qué día de qué mes puse la última piedra en el? Nunca en mi vida tuve nada de lo que ocultarme y sin embargo hoy esta espesa pared, no me deja ver lo que me pierdo fuera.
¿Porqué no dejé sitio a las ventanas, y cuando teché mi prisión para no poder ver las estrellas? ¿Porqué ni un solo rayo de sol iluminó mi tristeza mientras construía? ¿Ni sonó ninguna palabra de consuelo, cuando a gritos pedí ayuda?.
¿Porqué mis lágrimas solo las ve y consuela quien menos lo merece, y ya ni darle puedo la felicidad que perdurará en su vida?.
¿Porqué duele tanto el amor y solo llama a tu puerta una vez en la vida? ¿Y porqué la vida se venga devolviéndolo cuando ya no estás a tiempo?.

Solo pretendía ser feliz, haciendo felices a los demás y de nada ha servido. Te sacrificas, te doblegas, hasta impones a los demás por encima de tus necesidades y nada es suficiente.

No estoy bien...y no se cuando lo estaré. Tampoco importa mucho.

6 comentarios:

  1. Hola mi linda,
    yo ya estuve ahí. Hice exactamente lo mismo.
    Mi muro era toda una fortaleza que más que negarme las estrellas y lo que pasaba afuera, lo tergiversaba. Yo vivía una vida que no era mía, pero era. No sé si te entiende.
    Debo contradecirte: el amor SÍ llama dos veces. Y a veces es el mismo. Y lo raro es demoler esa estructura enorme que una construyó durante un montón de años (toda una vida)y tratar de acomodarse de nuevo. Empezar a sentir que uno puede amar, gozar, vivir y temer.
    Sí, también temer; porque de no sentir nada a sentir todo el miedo de perderlo de vuelta es muy grande.
    Pero la vida es así, una rueda que circula.
    Y vas a estar bien, tal cual como me pasó a mi.
    Y también vas a estar mal y a veces más o menos.

    No trato de consolarte porque una siente que en esas circunstancias no hay consuelo, pero quiero que sepas que estoy a tu lado.

    Muchos cariños

    ResponderEliminar
  2. Como dice Nina, estarás bien y estarás mal, y lo mejor es que puedas hacer agujeritos en tu muro para poder mirar afuera, aunque no quieras, puede que veas algo bello. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. De todo se sale, com mayor o menor facilidad. Debes tener presente que no tiene porque ser facil pero que al final se encendera tu luz y podras ver las cosas de otra manera. No dejes que el muro se haga infranqueable. Si necesitas un martillo para darle un buen golpe, aqui estamos y no esperes a que tengamos que venir a ayudarte
    con un percutor especial... Animos, besos, abrazos y todo lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. Cariño, se que no es consuelo,pero todos en algunos momentos de la vida pasamos por trances complicados, duros, y a menudo no sabemos el modo de reaccionar y nos construimos corazas, muros, ponermos tierra de por medio o mil mecanismos de defensa, a gusto del consumidor.¿Pero sabes una cosa? Bueno, dos: la primera: LOS DIAS MALOS DURAN LO MISMO QUE LOS BUENOS, 24 HORAS. Y la segunda: TU TIENES LOS RECURSOS NECESARIOS para enfrentarte a las vicisitudes de la vida. Respira, no te dejes llevar por la angustia, ataca cada frente abierto por separado, no quieras hacerlo con todos a la vez. Y si me necesitas...¡SILBA, NENA!Cuenta conmigo...un besazo

    ResponderEliminar
  5. No deixis que aquest mur t'empresoni.Oi que has arribat fins aqui?Doncs ara no deixis que et tirin enrera.Molta força bonica.
    I ja ho saps per qualsevol cosa estem aqui d'acord?

    ResponderEliminar
  6. Creo, y no es por tirar pálidas porque no es mi intención..que lo que tardaste en poner cada piedra tardarás en sacar..tendras que hacerlo una por una, de a poco, con cuidado, solo que esta vez habrá una par más de personas pa ayudarte...no te parece? empezando por los que te escribimos aqui en tu casa...

    besosss!

    ResponderEliminar