¡Viva la Vida!
No te importen los obstáculos que encuentres. Tampoco debe importarte la duración...vive la vida a cada instante, disfrutando de los pequeños momentos en que la vida te premia. No pienses en lo que dejarás atrás, ni tampoco lo que te habrás perdido, porque así perderás la oportunidad de adelantarte a tu vida y robarle instantes que de otra manera hubieran tardado mas en llegar o no hubiesen llegado nunca. No le niegues al nuevo día tu sonrisa, porque tu gente sufrirá un día nublado, carente de luz y alegría. Disfruta de las vistas y de la compañía en tu viaje por la vida. Y si el final llega pronto, dejarás un legado de alegría, de fortaleza, de lucha y de esperanza. Un bonito regalo para esos seres maravillosos que se alimentaron de ti y para los que encandilaste con tu personalidad.
Te quiero mucho.
Visca la vida!
ResponderEliminarUna abraçada
El desánimo ha dado lugar a una visión más hermosa de la vida y menos parcial. La vida sigue, no importan los miedos y problemas que tengamos. Una actitud positiva ayuda mucho para salir adelante. Y ese es mi deseo, que disfrutes de esa amistad
ResponderEliminarUn beso Lenore
Un bonito mensaje para tu amiga aplicable a cada uno de nosotros y a ti misma.
ResponderEliminarLevantemos la copa en un brindis por la salud de tu amiga y vivamos la vida...
Un beso grande
Qué bonito post!
ResponderEliminarQué positivo!!!! Me encantó.
Baci, cara amica
Fins avui que no he tingut una bona estona per a repassar posts no he vist aquest teu. Es molt maco això que dius i molt cert. S'ha de tirar endavant com sigui, i si és possible amb bona cara, és tot el que en treurem i el que deixarem en herència. El positivisme sempre tira cap amunt. Ànims.
ResponderEliminar