sábado, 31 de diciembre de 2011

DESEOS DE COSAS IMPOSIBLES



Todos los 31 de diciembre, supongo que como muchos de vosotros, hago mentalmente una lista de lo bueno y lo malo del año en curso. Después viene la lista de los propósitos del nuevo año. Cuando hoy he vuelto la vista atrás me he dado cuenta de lo poco que he podido cambiar de mi vida este año, y de que si continuo pidiendo siempre lo mismo, mis próximos 31 de diciembre serán exactamente iguales a este.
Así pues he decidido no añadir en esta nueva lista ningún deseo de cosas imposibles, he aprendido a bajar el listón y a poner de mi parte, para poder conseguir unas metas algo mas sencillas, pero que sin duda marcarán mi vida al darme cuenta que no hace falta pedir la luna, para vivir algunos momentos en ella.
Creo que me entendéis...

FELIZ 2012, y que este nuevo año, si no os concede todo lo que deseáis, al menos os llene de salud con la que podáis disfrutar de todo lo bueno que sin duda poseéis.

SALUD PARA TODOS!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Brindo por eso!!!

    Toda la felicidad del mundo para ti y los que quieres y te quieren.

    ResponderEliminar
  2. Ara a fer-los possibles. Una abraçada forta maca. I molt bon any.

    ResponderEliminar
  3. Una cosa són els desitjos i una altra les objectius a aconseguir. Els desitjos són moltes vegades somnis i los "sueños, sueños son". Però els objectius han de ser assolibles però amb una certa dificultat per a no perdre la motivació en la lluita per aconseguir-los. O sigui que mans a l'obra, que tu pots. Tens tot un any per a fer possible allò que et curris. Segur que alguna cosa aconsegueixes. Confia en tu! La salut que no ens falti, que això si que és molt important.
    Un petó mooolt fort i endavant les "hatxes".

    ResponderEliminar
  4. Feliz Año, cielo, deseo que este año te traiga lo que tanto te mereces ;) Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando llegamos a una edad, lo que pedimos es que nos dejen como estamos y, en todo caso, que nos den alguna ilusión para seguir haciendo cosas. Y que no nos quiten nada, que no es poco. Que los Reyes sean buenos contigo esta noche, Lenore. Besitos.

    ResponderEliminar