martes, 23 de febrero de 2010

CARNAVAL, TE QUIERO...


Esta semana pasada, se celebraron los carnavales en el cole del peque. Fueron el día 12, para ser exactos. Una de las cosas que mas me gusta, de este colegio, es que, independientemente de las posibilidades adquisitivas, de cada familia, todos los niños van vestidos iguales. La confección del traje es cosa de los padres, pero el material corre a cargo del colegio, después cada uno le pone el toque personal. Eso si, nos lo dijeron solo con unos días de antelación, con lo cual todos fuimos corriendo, averiguando como quedaba, una vez terminado, haciéndole fotos con el móvil (estaba de exposición en el pasillo central de infantil). Habían hecho una charla sobre la confección del disfraz, pero claro muchos de nosotros trabajábamos, y nos la perdimos.
La verdad, es que para mi, fue una auténtica tortura, tengo la gracia en los dedos de los pies, y el delantal era una auténtica obra de artesania (con pinzas y todo), e iba medido hasta el último corte, pero lo que no hagan unos padres por su chiquitín...
El disfraz era de cocinero, gorro incluido y el maquillaje el que quisieramos, fruta o verdura. Los niños hicieron en clase una lechuga de papel pinocho, para poner su granito de arena.
Nuestro hijo no quería maquillaje (odia tener la cara untada), lo que si que pedía era un bigote como el de "Ratatouille".
Al final valieron la pena, las prisas y el tiempo dedicado, estaban guapísimos, sobre todo el mio. Hasta la maestra "María" se vistió como ellos.


Pancarta con el tema del disfraz "Menú 1 euro" por Lenore


La clase al completo con mi "mini cheff " por Lenore

¿A que están para comérselos?





4 comentarios:

  1. Si es que una mama vale billones de galaxias. Que guapetones iban.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa más monaaaa, por diosssss :) Y los papis unos artistas, ¿eh?

    ResponderEliminar
  3. Aquest dia els nens llueixen molt. Tots estan guapíssims. Cap com els propis, per descomptat! Però ningú sap el que hi ha a la rebotiga, una feinada de por. Encara que el resultat bé que s'ho val, oi?

    ResponderEliminar