No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja.
El camp està ara en el seu millor moment. La catifa verda amb aquestes pinzellades de vida fa goig (segur que a l'amo del sembrat no li'n fa tant, però). Els missatge d'entre els camps de roselles, magnífic.
Como las amapolas... siempre en el presente. Sin reclamar por su ser amapola: bella y efímera, ese segundo puede ser la eternidad, la misma que podemos experimentar al contemplarlas. Lindas fotos. Besos! Pd: como dice la Violeta Parra: "De la flor de la amapola seré su mejor amiga, la pondré bajo la almohada para quedarme dormida"
yo tambien encuentro las amapolas bellisimas y tiernas a la vez, ese rojo intenso mezclado normalmente con prados secos... reconforta la foto, trasmite esa paz que ahora mismo busco intensamente. un gusto conocer tu casa, besos
Preciosas las amapolas, esta primavera los campos están preciosos con tanta lluvia. Hagamos como las amapolas, disfrutemos el momento sabiendo que mañana nos marchitaremos pero hoy estamos vivos!!
Pulgar: Mio solo fue cuando hice la foto. Sauze: Si, así es. LustySuccubus: Gracias. Es lo que tienen las flores... Dissortat: Se intenta, si no? Laura T. Marcel: Veritat que si? Si el camp fora meu estaría encantada. María: Gràcies. Deixales correr, de vegades senta be. Eva Magallanes: No iba desencaminada Violeta Parra, las semillas de amapola inducen al sueño. Silvanna: Quién no las ha secado entre las hojas de un libro...Puedes quedarte una de mis fotos. Soni Camalea: Me alegra que estas fotos, te aporten beneficios. Gracias por tu visita y bienvenida. Niahm: Carpe Diem. Cuidate mucho. Gominolo: Gracias, tu siempre tan dulce ;) Wizard: Mas que dorados carmesí. Silver's Moon: Vivamos cada día como amapolas.
Muchísimas gracias a todos por vuestras visita y por vuestros halagos a mis fotitos. Sin vosotros esto, no tendría sentido. Mil besos.
En serio es tuyo ese campo de amapolas??? Parece una imagen de El gran pez...
ResponderEliminarmucha razón guardan tus amapolas. disfrutar el instante... un besito.
ResponderEliminarBonita entrada y estupenda foto, aunque me da un poco de alergia el verla, la primavera es mi enemigo!
ResponderEliminarEsas manchas de sangre caliente y nueva en primavera... ¡Dvertíos, mañana es tarde!
ResponderEliminarBesos lejanos
El camp està ara en el seu millor moment. La catifa verda amb aquestes pinzellades de vida fa goig (segur que a l'amo del sembrat no li'n fa tant, però).
ResponderEliminarEls missatge d'entre els camps de roselles, magnífic.
Quines fotos més maques...
ResponderEliminarPerò de vegades no les pots aturar,les llàgrimes surten soles...
Como las amapolas... siempre en el presente. Sin reclamar por su ser amapola: bella y efímera, ese segundo puede ser la eternidad, la misma que podemos experimentar al contemplarlas. Lindas fotos.
ResponderEliminarBesos!
Pd: como dice la Violeta Parra: "De la flor de la amapola seré su mejor amiga, la pondré bajo la almohada para quedarme dormida"
:o Cuántas amapolas!!! Cuando era peque me encantaba secarlas en los libros, pero ya no salen... :( Me encanta esa flor!!!!!!!! :o
ResponderEliminaryo tambien encuentro las amapolas bellisimas y tiernas a la vez, ese rojo intenso mezclado normalmente con prados secos... reconforta la foto, trasmite esa paz que ahora mismo busco intensamente.
ResponderEliminarun gusto conocer tu casa, besos
muy bella imagen y sabias palabras....carpe diem...un besazo color amapola
ResponderEliminar"Amapola, lindísima amapola..." ¿recordáis aquella canción? Peciosas las flowers de la foto
ResponderEliminarUn agominolado saludo
Los momentos dorados son ahora, no lo dudes
ResponderEliminarPreciosas las amapolas, esta primavera los campos están preciosos con tanta lluvia. Hagamos como las amapolas, disfrutemos el momento sabiendo que mañana nos marchitaremos pero hoy estamos vivos!!
ResponderEliminarUn beso grande
Pulgar: Mio solo fue cuando hice la foto.
ResponderEliminarSauze: Si, así es.
LustySuccubus: Gracias. Es lo que tienen las flores...
Dissortat: Se intenta, si no?
Laura T. Marcel: Veritat que si? Si el camp fora meu estaría encantada.
María: Gràcies. Deixales correr, de vegades senta be.
Eva Magallanes: No iba desencaminada Violeta Parra, las semillas de amapola inducen al sueño.
Silvanna: Quién no las ha secado entre las hojas de un libro...Puedes quedarte una de mis fotos.
Soni Camalea: Me alegra que estas fotos, te aporten beneficios. Gracias por tu visita y bienvenida.
Niahm: Carpe Diem. Cuidate mucho.
Gominolo: Gracias, tu siempre tan dulce ;)
Wizard: Mas que dorados carmesí.
Silver's Moon: Vivamos cada día como amapolas.
Muchísimas gracias a todos por vuestras visita y por vuestros halagos a mis fotitos. Sin vosotros esto, no tendría sentido. Mil besos.
Pasé a saludar y me encuentro con estas amapolas... Increíble! Hace años que las quiero en mi jardín y por más que echo semillas no me brotan.
ResponderEliminarSaluti
Preciós camp de poncelles, i bona reflexió vital! ^_^
ResponderEliminar