domingo, 9 de mayo de 2010

VIVIR A DISTINTA VELOCIDAD


Ya, ya se que es el sueño de muchos, y yo normalmente no suelo quejarme del rumbo y velocidad de mi vida. Pero estoy pasando una temporada en que, a pesar de no ser especialmente mala, pasa muy lentamente. Debería haber una manera de hacer que los mejores momentos se ralentizaran y los malos o aburridos corrieran, de manera que ganásemos tiempo de unos para poder alargar los otros, o en su defecto tener mas tiempo para dar entrada a mayor cantidad de mejores momentos. Aunque pensándolo bien quizá no sea tan buena idea, y debamos contentarnos con el tiempo de nuestras vidas, quizá tenga un mecanismo que regule los buenos y malos momentos, ya que si dispusiésemos de muchos "mejores momentos", estos acabarían convirtiéndose en aburridos y monótonos a la larga.
Si, decididamente me quedo con mi vida y su tiempo, porque a pesar de todo me gusta, me llena y me satisface.

Y vosotros, qué pensáis?

6 comentarios:

  1. Tu misma te lo dices todo. Debemos intentar disfrutar de lo que tenemos, sobretodo si es bueno, porque si miramos a nuestro alrededor igual decimos aquello de: "Virgencita déjame como estoy", o lo de: "en todos sitios cuecen habas". Y aunque el tiempo a veces parece estancado, en el fondo pasa tan rápido... y el que pasa ya no vuelve... tu deberías saber de esto con esos maravillosos relojes que presiden tu blog.

    ResponderEliminar
  2. El tiempo, siempre el tiempo...

    ResponderEliminar
  3. si, a veces nos gustaría parar el tiempo, acelerarlo, o bien que no exista. quedemonos con el presente, sin mirar el reloj, lo disfrutaremos mejor.
    besos, lenore, que pases un lindo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. siempre he deseado poder manejar el tiempo a mi antojo...volver al pasado y cambiar cosas que me hicieron sufrir, alargar bellos momentos, retrasar lo inevitable...pero no funciona de ese modo, y lo mejor es vivir cada momento con la mejor actitud posible, aprender a mirar la vida desde perspectivas diferentes y elegir entre dejarnos llevar por las contrariedades o sacar algo positivo de ellas...un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Pensemos que el tiempo no existe por un momento... de hecho si supiéramos vivir el ahora el tiempo dejaría tener importancia y podríamos disfrutar de cada minuto de nuestra vida, seguro que no viviríamos tantos momentos malos.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. Como dice un compañero cuando se pone profundo...lo único cierto en esta vida es el inexorable paso del tiempo. Yo creo que lo mejor es centrarse en lo bueno que cada momentos nos ofrece, que sí, que siempre hay algo bueno si lo buscas bien :) Me gusta que te guste tu vida.

    ResponderEliminar