miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRIMER AMOR



(1989 - 2010)


PRIMER AMOR

¿Dónde quedó el primer amor?
Envuelto en mis 17 años,
en la piel quedo prendido
al acariciar mis sueños
una voz que susurraba,
que nunca me dejaría
en el ambiente maldito
donde yo me marchitaba.

¿Dónde quedó el primer amor?
En la caricia del cielo
donde el deseo me alzaba
cuando tu cuerpo desnudo
bajo mi cuerpo vibraba,
y  después en tus pupilas,
mi vida , en el fondo ardía
el fuego que me quemaba.

¿Dónde quedó el primer amor?
En una casita de cuento,
donde el humo perfumaba
cada rincón adorado
cada estancia bautizada
con el sudor de unos cuerpos
que entre risas y ternura
hasta el alba se buscaban.

¿Dónde quedó el primer amor?
Me pregunto si aun existe,
y te miro de reojo
y veo que me sonríes
y canto una vieja balada
y me tiendes una mano
y de pronto lo encontramos
escondido en la almohada.


(Por Lenore)

11 comentarios:

  1. Tens bona memòria.^-^
    El meu primer amor no sé ni on para.jejeje

    ResponderEliminar
  2. Eso sucede cuanto el primer amor es ademas el ultimo y verdadero. El unico, el que nunca muere, y siempre puede viajar en el tiempo a la casita de cuento.

    Buenas noches,madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Puedo hacer catarsis? Odio a mi primer amor, es una mierda. Ni siquiera es capaz de saludarme por la calle. No hace honor a esos bellos momentos que pasamos juntos en nuestra adolescencia.
    Besoooooooooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Jopeta, ya me vuelves a ser poeta!

    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Qué bonic això, Lenore! Què bonic retrobar sota el coixí això de l'amor! Guardeu-lo ben bé.

    ResponderEliminar
  6. Quina poeta, que bonic! Doncs sí té aquestes coses el primer amor... Jo tinc sort, encara som amics, bons amics.
    Núria

    ResponderEliminar
  7. :)

    Mas que a Tina Turner, y eso que me encanta esta canción, a mi me ha recordado a la Negra Sosa cantando "Volver a los diecisiete" de Violeta Parra. El poema es muy bello.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. cariño, me encanta el modo en que lo expresas...te mando un besazo y ya sabes...estoy a un ring y lo que necesites...muas

    ResponderEliminar
  9. ¿Donde quedó el primer amor? En el mismo lugar donde aun existe. Que desgracia que no vuelva a repetirse y es que es tan hermoso y blanco que eso lo hace único e irrepetible.
    Como lo prometido es deuda, hoy me he detenido un momento a leerte y me has sorprendido querida.

    Te dejo un beso enorme y ya he hablado con Dios y me ha dicho que ya no apretará tanto.

    ResponderEliminar
  10. qué sentimientos tan bien escritos, lenore. no sabía que escribieras poesía...
    un besito.

    ResponderEliminar