lunes, 20 de diciembre de 2010

MUCHAS FELICIDADES


Día de playa


Ésta criatura adorable que aparece en la foto, es el mejor amigo que tendré nunca y hoy es su cumpleaños. En la fotografía tendría alrededor de 2 años y mientras comía polo en aquel caluroso día  de verano, poco se podía imaginar en la excelente persona en que se convertiría con el paso de los años. Entonces ya se distinguía por ser un niño sensible y cariñoso, al que le gustaba jugar a los coches, un maravilloso hermano compañero de aventuras y un amigo al que contar penas, amén de innumerables virtudes mas.
Cuando le conocí además de todo aquello, se podía observar la increíble seguridad que parecía poseer, un porte digno de un noble y una pulcritud que se distinguía en cada una de sus acciones. El tiempo me hizo poder seguir su vida de cerca y le he visto enamorarse, estudiar, trabajar por primera vez y mas tarde vivir en pareja y formar su propia familia, poniendo empeño y corazón en todo ello.
Hoy por hoy ha conseguido la excelencia de ser un gran amigo, gran padre y un gran trabajador al que todos los que le conocemos estimamos.
El tiempo va pasando y aprecio el cambio que se ha efectuado en ti, se que tienes un montón de preocupaciones, también que no siempre has hecho lo que realmente querías y que no lo has tenido fácil. Se que no te gustan éstas demostraciones públicas de afecto, no obstante te deseo de todo corazón que todas tus preocupaciones se solucionen satisfactoriamente, que recibas todo el amor que mereces, que poco a poco la tranquilidad llegue a tu vida y sobre todo te deseo...


Feliç aniversari
(per molt anys)

9 comentarios:

  1. ¡Feliç aniversari! persona maravillosa a quien no conozco. Creo que es usted una persona con suerte si sus amigos lo miran así :)

    Besitos ,Leonore

    ResponderEliminar
  2. Pues fijese que igual sí que lo conocemos.
    Pudiera ser.

    En cualquier caso, mis mejores deseos para él, y que tenga un cumpleaños muy feliz.

    Buenas noches, madame

    Bisous

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa dedicatoria, querida. Realmente, el tipo debe darse por satisfecho. Tu cariño brota por los poros.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué niño tan guapo! Espero que haya seguido igual. Por la foto debe de haber cumplido mazo años, ¿sí no? Pues felicidades para él y que cumpla muchos más con la gente que quiere y que le quiere.

    Besssosss

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz aniversario para él y para ti también. Los mejores deseos para el próximo año. Desde ahora te sigo. Un cordial saludo desde ArteTorreherberos.

    ResponderEliminar
  6. Felicita'l de part nostra doncs^-^!Apa a celebrar-ho.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan bonita y cariñosa...¡era un crío muy guapo!

    Felicitaciones a ambos...

    ResponderEliminar
  8. La foto de lo más entrañable. ¡Qué tiempos!
    Pero lo que es entrañable y maravilloso es tu felicitación. Ya puede estar tu caballero sin caber en la armadura con esta bonita declaración. Las preocupaciones y las dificultades con tu compañía seguro que serán mucho mas llevaderas. Hay que felicitaros a los dos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues felicidades al niño (ya no niño en la actualidad) que seguro que se siente afortunado de tenerte como amiga.

    Feliz Navidad, guapa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar