viernes, 31 de diciembre de 2010

UN AÑO MÁS

14 comentarios:

  1. Lenore!!!

    Paso por aquí para desearte una muy Feliz Nochevieja y un 2011 lleno de amor y de ilusión.

    La postal de felicitación es preciosa, además me he leído los posts que me perdí por falta de tiempo. Decirte que todos cometemos errores y todos decimos palabras que hieren tanto a nosotros como a los destinatarios, esos errores sólo se pueden enmendar con mucho amor. No te culpabilices, la persona a quién dañaste y perdiste seguro que entenderá que todos nos equivocamos y que desde lo más profundo de tu corazón no querías dañarla.

    El abeto es una preciosidad jajajajajaja y con respecto a tu amigo, es una suerte contar con personas así y tenerlos bien cerquita. Cuídale, seguro que él te cuida a ti de la misma manera porque eres una joya tan brillante como él.

    Un beso muy muy grande con un achuchón muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011, Leonore

    (Yo también soy de las que no saben callarse a tiempo, o de las que dicen lo que piensan sin pensar mucho en lo que dicen y cambiar esa circunstancia siempre está entre mis propósitos de año Nuevo. También tengo lo de cumplir los propósitos de año Nuevo ;). No te preocupes tanto,todos nos equivocamos y todos tenemos que saber si quien nos hizo daño lo hizo por error o por maldad...Si fue por error, si fue sin querer todos deberíamos saber olvidar también :)

    Te mando un abrazo fuerte y los mejores deseos, guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué nos deparará el 2011??? Todo se andará.

    ¡Que tengas salud, trabajo, amor y mucha felicidad!

    ¡¡Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Y que nadie nos la marchite. Trabajo ha costado que este año sobrevivieran las flores, madame. Espero que para el proximo no nos pongan las cosas tan dificiles.

    Mis mejores deseos para el año que esta a punto de comenzar.

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. El meu més sincer desig de que tot s'encarrili cap al port on vulguis dirigir la barca, que aquesta no naufragui i que encara que trobi tempestats, lluitant amb diligència, les superi finalment, perquè al final hi ha Itaca.
    Molts petons.

    ResponderEliminar
  6. FELIZ AÑO NUEVO!!!, primero decirte que pasé el otro día a ver lo de la firma pero que por falta de tiempo no te dije qué tal me parecía, y te quedó genial, lo que pasa es que ahora no la veo, ¿la has quitado o soy yo que no la veo?.

    Quitando eso..espero que hayas tenido una noche genial y que el año nuevo sea muy bueno.Sé que el 2010 no ha sido de los mejores por eso espero que éste sí lo sea y cumplas todas tus metas y sueños.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhh ya veo la firma..debía ser mi ordenador que no cargaba bien la página, ¿la hass cambiado de color o yo la recuerdo amarilla?.

    Muchos besos y ¡FELIZ 2011!

    ResponderEliminar
  8. feliz año nuevo lenore. que el nuevo año te traigan horas no tan malas...
    es una postal muy original.
    un besito enorme.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, me conformo con una flor de vez en cuando...

    Hermoso año para vos también!

    ResponderEliminar
  10. Que estés muy bien, querida y sanando todas las heridas.

    ResponderEliminar