lunes, 3 de enero de 2011

1er ANIVERSARIO


Pastel de aniversario por Lenore


Hoy hace un año ya, que comenzó su andadura éste blog. Empezó intentando aprender algunos trucos sobre blogs para alguien que me había pedido ayuda. Publiqué una canción que me encanta y cuando recopilé la información necesaria y me disponía a eliminarlo, alguien a quien quiero mucho lo vio y me dijo que porqué no intentaba mantenerlo en marcha. Antes de que pudiera darme cuenta, ya lo había recomendado y comenzó a tener seguidores.
La verdad es que para nada me arrepiento, es bueno poder soltar todo lo que llevas dentro y sentir después que hay gente que ha pasado por lo mismo, que te apoya, que no comparte tus puntos de vista, pero de una manera u otra te hacen saber que te leen y están ahí. También he tenido la fortuna de encontrar amigos, con los que me he sentido tan afín, que no he dudado en profundizar un poco mas la relación y a los que he podido ponerles carita y no descarto acercarme por sus dominios.
Sea como sea he de agradeceros a todos, que me leyerais, que me animarais, que ayudaseis a enjugar mis lágrimas, que entendierais lo que he vivido, mis rencores, mis gustos, mis debilidades... (momento flojo con lagrimita ainssss)
En fin, que no podía dejar pasar el día sin compartirlo con vosotros que sois los que realmente hacéis de éste blog mi saloncito de estar. 
He preparado un pastel con mis ingredientes favoritos, ilusión, amor, dedicación y muchos muchos amigos,  y no podía faltar la velita. Qué, os animáis y la apagamos todos juntos? Cerremos los ojos y pidamos un deseo:  1, 2, 3...


¡¡¡¡¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!


18 comentarios:

  1. Madame, muchas felicidades por este primer año entre nosotros. Espero que se convierta en muchos mas, y que sigamos compartiendo momentos tan gratos, y, si hace falta, otros menos gratos, que compartidos se llevan mejor.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats i moltes gràcies al mateix temps pq tenim la sort de gaudir de les coses que hi penges que són sempre interessants i que diuen molt de tu que considero ets una gran persona. Bufem tots l'espelmeta d'aquest fantàstic pastís que has dissenyat per l'ocasió, i que la teva inspiració, creativitat, desfogament, o el que sigui continui fins a poder-ne bufar moltes més seguint-te d'aprop.

    ResponderEliminar
  3. Feliz Cumpleblog, Leonore. ¡Por muchos, muchos años más! Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  4. Moltes felicitats Lenore i per molts anys més!
    Per les teves reflexions,pel que ens arribes a fer pensar,pel teu optimisme...gràcies per ser aqui.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de pastel!! Yo quiero!!! Me parece que sabe a frutillas con crema y merengue...mmmmm.... Felicidades, Lenore... quien dice uno...dice dos... y dice tres... y muchísimos más!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese 1er año.

    Meterse en el munndo de los blogs es toda una experiencia. Puede que lo que escribas guste más o menos a la gente y que esta gente comente o no en tus entradas, pero lo importante es lo que supone para ti exteriorizar tus pensamientos, o compartir momentos y anécdotas con todos nosotros. También, como dices, conoces gente y conocerás más que te rsultará muy interesante y con la que puedes llegar a tener una gran relación. Tu participación en otros blogs te proporcionará esas amistades.
    Ánimo, y no flaquees, porque aunque hay temporadas en que perdemos la "inspiración", siempre hay alguna cosa que podemos hacer para mantener vivo un blog.

    Soplaré esa vela con todos los que participan en tu espacio, y pediremos ese deseo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo soy muy glotón y quiero mucha de esa tarta tan rica que has preparado. Me he incorporado hace muy poco a tu espacio, pero te siento ya como amiga y te felicito enormemente por el cumpleaños de tu blog. Lo mejor de escribir no es lo que piensen u opinen los demás, si lo lee dos o doscientos dos, lo mejor es el desahogo personal, la extereorización de ideas y angustias, como bien dice Jordi, el ser más tú. Yo quiero muchas lágrimas de gente como tú, de gente íntegra.
    REcibe un cordial abrazo y que tengas un excelente día de Reyes.

    ResponderEliminar
  8. Gracias gracias gracias...por dejarme estar en tu tortica. La vida es más dulce siendo torta. Felicidadessssssss!!!

    ResponderEliminar
  9. lenore, me ha gustado mucho tu "pastel". Te ha quedado un diseño muy fisno, jaaj

    ¡Felicidades! Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por tu cumpleblog que coincide con los dos añosde uno de los míos:)
    Casualmente me fijé en esta vistosa tarta en el blog de la Sala Capitular en donde soy una más de esta maravillosa Orden, y decidi visitarte hoy por primera vez. Te sigo como es lógico. Feliz cumplebog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y por muchos más, que la magia te acompañe en esta seguna etapa del camino. Muakaa!!

    ResponderEliminar
  12. Como siempre...llego tarde! Soy un desastre, lo siento.

    Enhorabuena por tu aniversario.

    Espero seguir visitándote durante mucho, muuuuuucho tiempo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me pasa como a Pandora, llegué un poco tarde a este evento. Recuerdo muy bien cuando entré a visitarte a través de un enlace, en la que alguien bloguero (y buena gente) nos recomendó entrar para animarte a emprender esta nueva tarea. desde entonces te visito (a veces tardo un poquito,jeje ) y te he cogido cariño.
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Eeeeeeyyyy muchas felicidades por este primer aniversario corazón!!!!! nos esperan la celebración de muchos más, sí?
    Un besazo gigante

    ResponderEliminar
  15. Sigues de celebración, cari? jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  16. ¡bendito el día en que comenzaste a escribir este blog! Gracias a él conocí a una personita encantadora (por si no lo has pillado,ERES TU,jajaja),sigue escribiendo, reina.Muass

    ResponderEliminar