jueves, 10 de febrero de 2011

MI GRAN SECRETO



Tengo algo que gritarle al mundo, algo que pugna por salir aunque todavía no es el momento. He de deciros que oculto un gran secreto en mi interior. Habita en la última estancia de mi corazón entre agua de mar y arena, entre luz radiante y suave terciopelo. Así a primera vista no parece nada especial, muchos de vosotros también ocultáis vuestros secretos.
Éste secreto mio es un secreto dulce, de los que recordando revives. De los que suben lentamente desde el alma. De los que salen a través de la piel primero erizándola y después en forma de tibia caricia. De los que avanzan hasta la garganta en la que forma un nudo y de la que sin querer salen en forma de sollozo. De los que curvan los labios de forma intermitente en sonrisa y en mohín. De los que en la nariz aparecen en forma de perfume envolvente de nada en concreto sino de todo a la vez. De los que se elevan en los oídos como música celestial. De los que asoman en forma de brillo a través de los ojos para formar perlas transparentes, que lentamente caen por las arreboladas mejillas. Y de los que finalmente se elevan a través del cabello en forma de miles de pequeñas e hirientes agujas.
Es quizá por ello por lo que lo guardo para mi, es tan hermoso que no quiero compartirlo. A la vez es tan intenso y maravilloso que desearía decirlo a todo el mundo para que vieran cuan afortunada me siento.
A través de éstas palabras he intentado compartir los sentimientos que me despierta y el aspecto que tiene, que no el contenido, espero haberlo logrado. Y si habeis escuchado la música de Michael Nyman, seguro  habreis podido entender mis sensaciones y también ver una esquina de mi alma.  Por supuesto que seguirá dentro de mi y me acompañará hasta el último segundo de mi vida.
Y ahora si me disculpáis, mi gran secreto ha llegado a la garganta...




11 comentarios:

  1. Pues nos ha dejado intrigados,madame.
    Aunque también felices porque no cabe duda de que su secreto es algo maravilloso.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Quin misteri...però si et fa sentir tan bé a per ell!

    ResponderEliminar
  3. Meravelloses sensacions les del teu secret. Guarda'l bé i disfruta'l. I quan l'hagis de compartir, ja ho faràs. La teva descripció és impressionant. Com m'agrada llegir-te!
    Un petó molt fort.

    ResponderEliminar
  4. Oooooooo qué bonito Lenore!!! me alegra que ese gran secreto te haga sentir esas cosas tan maravillosas. Que lo disfrutes corazón.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. Pues sí ha de ser grande y hermoso el secreto, como la forma de acercarnos a él. Aunque coincido con Madame, ahora nos hemos quedado con la intriga, jeje. Abrazos y gracias por la visita ;-)

    ResponderEliminar
  6. Um que pena, que se ta haya hecho un nudo en la gargante el secreto, podría haberse escapado un poquito, pero bueno, si es dulce, bien está ahí guardado contigo. Disfrútalo. Besosos.

    ResponderEliminar
  7. jaj la verdad es que tb. me he quedado intrigado. Tal vez tus últimas frases nos indican algo, eso de que ha llegado a la garganta... pero no acabo de dar con la clave, jajaaj la música de Nyman, me encanta, tan new age, jaaja.

    Bueno, entonces qué, alguna vez nos lo contarás, cari? Claro, yo entiendo lo que dies, pero si es verdad que lo cuentas, dejará de ser secreto, puede que siga siendo bello, pero secreto no, jaaj bezos.

    ResponderEliminar
  8. Hola LenOre, no se que pensqar acerca de tu secreto, es indudable que te trae felicidad y mucha emoción, con lo cual me inclino a pensar que te llena de nostalgia y dudo de que sea una situación que estés viviendo en el presente.
    Lo importante no es lo que yo piense sí no lo que tu sientes así que te ahorraré especulaciones subjetivas y quiere agrdecerte que lo compartas con nosotros.
    No quiero irme sin mencionar lo mucho que me ha gustado la forma en que has subido el video.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Cari, y nada... el gran secreto sigue sin salir? escúpelo, cari, a ver si se te atraganta, jaaj

    Bezos.

    ResponderEliminar
  10. Que malo eres Thiagiño jajajajajaj

    ResponderEliminar
  11. esta música me transmite un gran sentimiento... es genial... en cuanto a tu secreto, a veces es mejor dejarlos guardados en ese rincón y poder disfrutarlo en nuestro espacio interior. un beso lenore.

    ResponderEliminar