Leo Delibes (Dueto de flores de Lakme)
Para nada...es sed de sexo.
Esa necesidad que nace de repente en el interior y que va creciendo conforme el ser deseado deambula por la casa. Lo hueles, le intuyes oyendo sus pasos de una estancia a otra, escuchas su respiración en la cámara continua, sus carraspeos, le oyes tararear una canción a lo lejos sintiéndolo como si te susurrase al oído. Mientras va calentándose tu sangre, pasan las horas y va dejándose caer el sol lentamente en el horizonte, y en tu cuerpo por detrás del ombligo acercando sus llamas al receptáculo donde prende y lanza destellos. Su solo roce cuando pasa a tu lado te parece incitante, suave y breve, nada mas lejos de la realidad, es fortuito. Piensas en la piel tibia, aterciopelada y aromatizada con el perfume del deseo, te invade sin darte tiempo a ser racional. Ya en la madrugada deseas volar al lecho, sin siquiera haberle tocado pero con su cuerpo en la memoria, anatómico que guarda tus formas y se amolda a ellas. Te das una rápida ducha para relajarte y borrar todo rastro de memoria sexual, pero todavía conservas la infinita ansia y la sed acumulada en las últimas horas. Obligas al otro a dejar sus quehaceres y entretenimientos, acechándolo, dirigiéndolo. Le oyes levantarse...pasos, se acerca...Apaga la luz y hablamos del tiempo...(hoy no va a ser) enreda sus piernas a las tuyas (lo sabe, escucha mis silenciosas súplicas) bajas lentamente hasta mas allá de su ombligo, te entretienes...Sus manos lentamente se ciñen a tu cuerpo y te guían hasta situarte por encima de el, buscamos ambos...encontramos ambos...mi cuerpo queda completo, ya no siento sed...solamente siento y mucho...
LenOre creo que es una de las formas de sentir más sanas que podemos permitirnos.
ResponderEliminarMe resulta chocante que hayas relacionado con la ópera, sin duda hay mucha pasión en ella :D
Un beso.
Altísima descripción de la inmensa sed, del hambre insaciable. Juro que me dio hambre y sed.
ResponderEliminarCantás vos?
ResponderEliminarSi he puesto ésta música ha sido porque ejerce de BSO de una magnifica película de nombre "El ansia" cuyo reparto es también soberbio, Catherine Deneuve, Susan Sarandon y David Bowie entre otros. Ésta es mi ansia particular.
ResponderEliminarBesos
Ya me gustaría Curiyú querido, en otros tiempos formé parte de la coral de mi pueblo...
ResponderEliminarBesos
Final feliz, madame.
ResponderEliminarTemía que al final se quedara con la sed.
Feliz dia
bisous
Una perfecta descripción de la entrega mutua.
ResponderEliminarArmonia plena entre el deseo y la fusión.
Un beso
M'encanta la teva subtil, sensual i elegant forma de descriure el que et proposes. Al llegir-te podem sentir inclús nosaltres alguna cosa. Ni punt de comparació amb el que deus sentir tu, clar. Disfruta-ho!
ResponderEliminarEstic totalment d'acord amb el que dius de "El ansia" que ja té uns quants anys, però em va impactar/agradar molt.
Una gran película. Recuerdo más o menos una frase que decía: "volverás cuando en ansia duela tanto que pierdas la razón y no tengas otra manera de saciarla..."
ResponderEliminarLos sofisticados vampiros. Una Catherine Deneuve bellísima
Amiga Lenore, has descrito como nadie la sed satisfecha, el calmar el apetito del placer: enredando las piernas, mi cuerpo queda completo (maravillosa metáfora) y a sentir, a gozar, a ser plenos. Me encanta tu escritura, porque tiene alma y vida. Muchos besos.
ResponderEliminarMe ha encantado cómo lo has descrito y transmitido. De forma tan sensual y tan fina.
ResponderEliminarMe has hecho recordar momentos...
Un besazo, guapa.
Parecía que no pero siiiiiiiiii.... y por fin esa energía sale, se expande y se funde con el otro y es en ese momento cuando tocamos el cielo con las yemas de los dedos....
ResponderEliminarMuy bonito Lenore
Un beso grande
Una elegante forma de expresar cómo se aplaca la sed. Feliz fin de semana. Un saludo.
ResponderEliminarEs muy hermoso Leonore y la película me encanto. Que grande la Sarandon. Un beso, chula
ResponderEliminarUn texto que nos deja sedientos...
ResponderEliminarjaja leOnore cari.... jaaj vaya post, me ha encantado, cari. Muy acertado en toda su concepción y en su ejecución, jaaj con una música acojonante, ajaj
ResponderEliminarSi señor, eso es deseo puro y duro. Bezos.
una sensación casi perfecta!!
ResponderEliminar