Hola corazones.
Hoy en corazón de invierno, os quiero presentar el regalo de ésta semana, especialmente creado en exclusiva para nuestro programa, por un ingeniero agrónomo de Manhattan. Es muy fino ¿verdad? por supuesto que tiene forma de corazón como todos nuestros objetos. Porque ¿quién no ve el corazón en ésta forma? Y es que el corazón lo ve quien quiere, en realidad...
Corazón de patata
Este ingeniero agrónomo utilizó sus propias manos para darle forma de corazón durante su crecimiento. Se mantuvo durante días arrodillado en su pequeño y fashion huerto en Central Park, solo por darnos el gusto de éste corazón de tubérculo (¡Uy! Anne que ordinaria, "por darnos el gusto", vosotros me entendéis corazones...)
* * *
Corazón de patata por Lenore
Hoy al ir a comprar un poco de verdura, encontré ésta patata y me acorde del programa "HomoZaping" y de la fantástica imitación de Anne Igartiburu, realizada por el actor Paco León. Como me ha parecido divertido he querido compartir con vosotros este guiño y un poco de buen humor.
Feliz fin de semana.
¡me daría pena cocinar esta patata,jajaja, creo que la plantaríamos!
ResponderEliminarjeje... siempre se suele decir que falla la patata cuando hay problemas de corazón...Un beso, Leonore
ResponderEliminarPapa y amor, para mi, al contrario del dicho de Alma, es un cóctel perfecto. Imaginate papitas fritas sobre su cuerpo...
ResponderEliminarCuando he visto la patata, pense que se había ido contigo. Yo compré una bolsa y entre ellas había una y le saqué una foto para utilizrla un día de estos:) Esto se llama comunicación.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Qué rico ese corazón. La patata del amor, así, las penas con patatas, son menos penas. Besos y feliz fin de semana, Lenore.
ResponderEliminar