miércoles, 12 de mayo de 2010

PREMIO

Música aquí (abrir en otra ventana xD)

Me han concedido un premio, inmerecido todo hay que decirlo, desde el magnífico blog "Les dones no som (tan) complicades" publicado por Lucrecia de Borja i Bairén. Un blog muy recomendable por cierto.
Este premio comporta, hacer una reseña en tu blog de la página web que te lo ha concedido y premiar a su vez a otros 10 blogs y publicar la lista de los premiados en el post.
La verdad, necesitaba tiempo para elegir los blogs que iba a premiar, y al final (lo lamento mucho Lucrecia) no he podido hacerlo, porque considero que todos los blogs que sigo son merecedores de este premio, por algo me hice seguidora de ellos. En definitiva dejo este premio, para que uno a uno lo recojáis por merecidísimo, por los buenos ratos que me hacéis pasar y porque vuestros blogs son muy especiales para mi.
Espero ver pronto este premio colgado de vuestros blogs.

Muchísimas gracias a todos los que me seguís.

10 comentarios:

  1. Me siento premiado. La música sin desperdicio xDDD ¿Es cachondeito? xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la parte que me toca!!! lo dejo para los siguientes que vengan porque ya tengo este premio, un bloguero muy amable me lo concedió hace unas semanas jeje.

    Aún así mil gracias Lenore y un besazo

    ResponderEliminar
  3. Fins i tot donant els premis ets especial.^-^Quina sort haver-te conegut...

    ResponderEliminar
  4. de inmerecido nada, bien te lo has ganado,y gracias por tu gesto tan cariñoso para todos nosotros, un besazo (por cierto, me estoy partiendo de la risa oyendo la musiquita e imaginándote caminando con la banda y el birrete a recoger el premio, jaaajajaja).

    ResponderEliminar
  5. Lenore, he tardado en darte las gracias porque no sabía si darme por aludida. Pero bueno, al final lo he hecho. Es el primer premio que recibo de este tipo. La verdad es que me hacen mucha gracias este tipo de cosas (entiéndase la ironía), me recuerdan a este tipo de cadenas en los mails que no se pueden romper bajo la amenaza de unas cuantas desgracias... en fin, me lo tomo de corazón, que sé que lo es y además que generosa como eres lo has brindado a todos con un maravilloso gesto. Igual hasta me lo pongo en mi blog por ser el primero, lo que no te aseguro es la cadenita. En unos días te voy a regalar una cosa, especial para ti, que hace días llevo en mente, te darás por aludida, ya lo verás. Un beso y gracias por todo (uff, como me enrollo!!!)

    ResponderEliminar
  6. Pues si, el premio es para todos los que sigo y que me siguen y que luzco con orgullo a la derecha de mi blog, y para otros que están en el anonimato.
    Dissortat y Niamh: Si, lo de la música es cachondeito, pero es que se me quedó la "tara" de la graduación, juasjuas.
    Silver's Moon: Vaya se me han adelantado ;)
    María: Gràcies per les teves dolçes paraules.
    Laura T. Marcel: Por supuesto que estás incluida. Ya ves como he acabado yo con la cadena, además de que es cierto que todos lo merecéis. Por cierto, adoro los regalos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitats pel premi merescut, Len0re, ^_^, i gràcies pels teus comentaris

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el premio, guapetona.

    Pasaba a saludarte, aunque últimamente me prodigue poco.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades preciosa..y de inmerecido nada chata...

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  10. tu presencia y tus letras bajo mi árbol son un premio para mí.gracias por compartir tu detalle.
    por cierto, vaya con la músiquita,jaja, falta la alfombra roja.
    un besito, linda.

    ResponderEliminar