A la nanita nana
Hace unos días recibí una noticia maravillosa. ¿Recordais que el día 16 de febrero, os anunciaba que mi mejor amiga estaba embarazada?.
Pues bueno, 8 meses después de aquel post, ha nacido un niño precioso de 48,5 cm de altura y un peso de 3,075 gr al que llamarán Mario. Nació justo el sábado 16 de octubre y fue por cesárea. La mamá (Isabel) está un poco dolorida, pero feliz y ya en casa, descansando para el arduo trabajo que se le viene encima.
Ella ya tiene dos niños más, Antonio (que nació el mismo año que mi hijo 2004 en diciembre) e Ignacio (que nació en julio del 2007), ahora se convierten en familia numerosa y el trabajo se incrementa.
Yo estoy inmensamente contenta porque más que una amiga, la considero como mi hermana y por supuesto sus hijos son para mi sobrinos a los que quiero con toda mi corazón.
Imagino ese pequeño bebé entre los brazos de sus padres y sus hermanos que lo mirarán embargados de emoción, ese olor tan especial a ternura que despiden, ese ajetreo que sucede inmediatamente después de un nacimiento y no puedo menos que emocionarme.
Llevo 8 meses pensando en regalaros algo muy especial, algo que no olvidéis nunca y ahora pienso que el regalo mas grande de todos es ese trocito de cielo que hoy tenéis ante vuestros ojos.
Felicidades a los papás por este milagro.
Bienvenido Mario.
Madame, mi enhorabuena a su amiga por la feliz noticia. Y creo que tambien procede felicitarla a usted, puesto que considera a Mario como un sobrino.
ResponderEliminarEspero que la mamá se recupere pronto.
Buenas noches
Bisous
Tu corazón sobrepasa a tu cuerpo, indudablemente. Un beso a vos, y a tu amiga.
ResponderEliminar¡¡¡Qué horror ponerse a criar de nuevo!!!
ResponderEliminarMolt bonica la cançò.
Una abraçada
Quina coseta més bonica^^.
ResponderEliminarEnhorabuena a las dos por la llegada de ese ser cargado de ternura.
ResponderEliminarUn besito y a disfrutarlo!
Muchas gracias por tu paso por mi blog y sobre todo agradeciada por dejar tu comentario.
ResponderEliminarEnhorabuena por la noticia y me sumo a la felicidad de los padres.
Un abrazo