miércoles, 20 de octubre de 2010

EL REGALO MAS GRANDE...

A la nanita nana


Hace unos días recibí una noticia maravillosa. ¿Recordais que el día 16 de febrero, os anunciaba que mi mejor amiga estaba embarazada?.
Pues bueno, 8 meses después de aquel post, ha nacido un niño precioso de 48,5 cm de altura y un peso de 3,075 gr al que llamarán Mario. Nació justo el sábado 16 de octubre y fue por cesárea. La mamá (Isabel) está un poco dolorida, pero feliz y ya en casa, descansando para el arduo trabajo que se le viene encima.
Ella ya tiene dos niños más, Antonio (que nació el mismo año que mi hijo 2004 en diciembre) e Ignacio (que nació en julio del 2007), ahora se convierten en familia numerosa y el trabajo se incrementa.
Yo estoy inmensamente contenta porque más que una amiga, la considero como mi hermana y por supuesto sus hijos son para mi sobrinos a los que quiero con toda mi corazón.
Imagino ese pequeño bebé entre los brazos de sus padres y sus hermanos que lo mirarán embargados de emoción, ese olor tan especial a ternura que despiden, ese ajetreo que sucede inmediatamente después de un nacimiento y no puedo menos que emocionarme.
Llevo 8 meses pensando en regalaros algo muy especial, algo que no olvidéis nunca y ahora pienso que el regalo mas grande de todos es ese trocito de cielo que hoy tenéis ante vuestros ojos.

Felicidades a los papás por este milagro.

Bienvenido Mario.

6 comentarios:

  1. Madame, mi enhorabuena a su amiga por la feliz noticia. Y creo que tambien procede felicitarla a usted, puesto que considera a Mario como un sobrino.
    Espero que la mamá se recupere pronto.

    Buenas noches

    Bisous

    ResponderEliminar
  2. Tu corazón sobrepasa a tu cuerpo, indudablemente. Un beso a vos, y a tu amiga.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué horror ponerse a criar de nuevo!!!

    Molt bonica la cançò.

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos por la llegada de ese ser cargado de ternura.

    Un besito y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu paso por mi blog y sobre todo agradeciada por dejar tu comentario.
    Enhorabuena por la noticia y me sumo a la felicidad de los padres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar